- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Con los grilletes y otras cosas ! A mi esposa le...

¡ Con los grilletes y otras cosas ! A mi esposa le han irrespetado sus derechos : @PEPE_LOBO

Porfirio Lobo Sosa acude a la audiencia de Revisión de Medidas de su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo.

En los juzgados capitalinos se lleva a cabo la audiencia de revisión de medidas en el caso de corrupción abierto que enfrenta la ex primera dama Rosa Elena de Lobo en el que se analizan varios documentos que se han encontrado en su casa de habitación presentando irregularidades, según informe de autoridades.

“Pepe” dijo que estaba presente en el lugar ya que “siempre está al lado de su esposa”, y comenzó sus declaraciones diciendo que “la ley en Honduras  debe respetarse”.

El ex mandatario también dijo que no pretendía que nadie ocultara o faltara a la ley si no que exigía que se respete.

“No puede haber un país en convivencia armónica si se violenta la ley, a Rosa se le han violentado en repetidas ocasiones sus derechos individuales poniéndole grilletes y otras cosas” dijo Pepe en los juzgados capitalinos.

Además, Porfirio Lobo también dijo que el pueblo no se imagina cuántas violaciones a la ley se cometen en Honduras si se sigue un proceso judicial, y que no se diga si no se sigue.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp