- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLo que Xiomara tuiteó "no son palabras de ella" puede que vengan...

Lo que Xiomara tuiteó «no son palabras de ella» puede que vengan del PN : Nasralla

El ex presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla restó credibilidad al tuiter de Xiomara Castro donde lo acusa de tener doble moral.

Apuntó que más cree que el mensaje fue creado por alguien del partido Nacional con el propósito de desviar la atención a las declaraciones de Porfirio Lobo Sosa donde arremetió contra el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

“Es un acto hecho para perjudicarme o dividir a la oposición”, acotó Nasralla.

“Con Mel nunca tuvimos igualdad ideológica, Mel  y Salvador son personas muy diferentes, nunca vi un interés de libre por recuperar las elecciones”, aseguró el ex presidenciable.

De inmediato siguió diciendo “como yo no vivo de la política no me preocupo porque no necesito hacer trances para tener representante en RNP”, en clara alusión al coordinador de Libre.

Para después agregar, “para poder continuar en Libre tendría que seguir instrucciones de Mel y sumarme a libre y eso no va conmigo”, aseveró.

Sobre un posible acuerdo entre libre y el Partido Nacional para quitarle el PAC, dijo entre dudas que no lo podía asegurar, lo que sí aseguró que con la creación de una constituyente lo que buscan los políticos de siempre es perdonarse penas, borrar evidencias y otras cosa que prefirió no mencionar.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp