- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Foto): Captan a monjas almorzando en "La olla del diablo"

(Foto): Captan a monjas almorzando en «La olla del diablo»

Un usuario publicó en su perfil de Facebook una fotografía que se hizo viral porque muestra el momento en que un grupo de monjas almorzaba en un restaurante que tenía un peculiar nombre.

Un joven se encontraba paseando en un centro comercial en compañía de su pareja cuando de pronto se percató de una peculiar escena en el patio de comidas. Esto llamó bastante su atención, motivo por el que sacó su celular del bolsillo y tomó una foto, la cual publicó en Facebook y terminó convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

¿De qué se trata? De acuerdo con la foto, que es viral en Facebook, el muchacho captó el preciso momento en que un grupo de monjas disfrutaba de su almuerzo en un restaurante llamado «La olla del diablo».

Al parecer, las monjas habían salido de una reunión en su iglesia y estaban hambrientas por lo que decidieron almorzar una parrillada en el restaurante en mención.

«Estaba en el centro comercial y de pronto mi novia y yo vimos que estas monjas estaban comiendo en un peculiar restaurante. La escena nos hizo reír demasiado», manifestó el hombre en la leyenda de la foto que se hizo viral en Facebook.

Como era de esperarse, miles de internautas también se rieron de la extraña escena y así se ve reflejado en la caja de comentarios de la foto viral. «¡No paro de reír! Me hicieron el día con esta imagen», señaló un usuario de Facebook.

La foto cuenta con más de 40 mil compartidos y miles de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, es una de las instantáneas con más reacciones en lo que va de la semana.

Mira la foto que se hizo viral en Facebook:

Facebook



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp