- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDetienen a una mujer de 50 años por colocar agujas en las...

Detienen a una mujer de 50 años por colocar agujas en las fresas de supermercados

Una mujer de 50 años de edad ha sido acusada por su participación en la contaminación de fresas tras meter agujas en su interior. La Policía del Queensland, estado australiana donde ocurrieron los hechos, han hecho saber la detención de la presunta culpable en un comunicado, tras desarrollar una investigación que les ha llevado hasta la sospechosa.

La investigación ha llegado hasta una mujer de 50 años que ya ha sido arrestada y acusada de siete cargos de contaminación de bienes. Por estas acusaciones podrá ser condenada a un máximo de tres años de prisión. Por otra parte, se alegará una circunstancia de agravación, pudiendo elevar su tiempo máximo en prisión a 10 años. La detenida debe presentarse mañana en el Tribunal de Magistrados de Brisbane, capital de Queensland.
En el desarrollo del caso han participado agencias policiales, gubernamentales y de inteligencia australiana. Los oficiales del Comando Estatal de Delitos formaban el grupo de trabajo junto a los agentes de policía y detectives de varios distritos de Queensland. El cuerpo de Policía de Queensland inició la investigación tras encontrar fresas con agujas en su interior en varios supermercados y comunicarlo el pasado 12 de septiembre.
Jon Wacker, superintendente detective del Grupo de Drogas y Delitos Graves, indicó la actitud positiva de los investigadores a resolver de forma definitiva el caso. “Esta es una investigación policial importante y sin precedentes con muchas complejidades involucradas”, ha añadido. Además, ha desvelado que todavía queda camino para terminar esta investigación.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp