Misterioso desaparecimiento de tres menores en el sector del durazno, Distrito Central

Tres menores de edad desaparecieron misteriosamente de su vivienda la mañana del sábado en el sector del Durazno.

Tras la visita de una supuesta empleada del DINAF que llego a la vivienda con un propósito y al encontrar a los tres menores solos decidió llevarlos con rumbo hasta ahora desconocido.

La madre de los tres menores y la abuela Ericka Patricia Varela Ramirez llegaron desesperadas hasta HCH solicitando ayuda de quien tenga alguna información del paradero de los menores.

Yosafat Benjamim Varela Aguila de 1 mes, Ruth Naomi Varela Ramirez de 9 años y  Luis Randolfo Aguilar Varela de 15 años con capacidades especiales fueron sustraídos del hogar sin saber para donde los llevaron.

Sobre este caso HCH hizo contacto con la directora del DINAF Lolis Salas, quien luego de realizar las consultas del caso informó que esta institución adopto una medida de protección en favor de los niños por una situación de exposición al encontrar al menor de un mes bajo el cuidado de la niña de 9 años.

La directora manifestó que se le retornaran los menores a la madre sin embargo se deben tomar las medidas que garanticen la seguridad de los menores, quienes estarán bajo vigilancia de la institución.ER

 

Comentarios de Facebook