Kate del Castillo posa para Playboy y los fans enloquecen

La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía del actual número de la revista Playboy en la que aparece vestida con una bata azul, sentada la cama y con una pierna al descubierto.

La fotografía causó revuelo en redes sociales, al desatar toda una serie de comentarios sobre si aparece o no desnuda.

“Gracias @playboymx”, escribió la protagonista de la serie de Netflix “Ingobernable” en su cuenta de Instagram.

Sus fans le escribieron comentarios alentadores preguntando cuándo salía a la venta la revista.

“Eres como un buen vino,entre mas edad mejor cuerpo.espero mi comentario no sea ofensivo.pero sigues hermosa Kate”, le escribió un seguidor.

Sin embargo, Arturo Flores, director de Playboy México aclaró a Infobae que a actriz no aparece desnuda en el número de noviembre y que sólo dio una entrevista para una de las secciones de la revista, más no se desnudó para la publicación.

“Es interesante toda la polémica que se desató. Es muy gracioso cómo se ataron cabos, ahora sí que ni yo me lo esperaba”, expresó, y sobre si la actriz aparece o no desnuda, aseguró que siempre existirá el interés en el momento que ella quiera posar.

Dato: 

Del Castillo se hizo famosa en México en la década de los noventa como actriz de telenovelas, pero fue hasta el 2011 cuando cobró fama internacional con a narconovela “La Reina del Sur”, en la que interpreta a una baronesa de la droga, llamada Teresa Mendoza.

 Lea También:(VIDEO) Kylie recibe espectacular sorpresa de su pareja

El 11 de enero de 2012 causó revuelo en las redes sociales al mandar un mensaje de Twitter dirigido al narcotraficante Joaquín  “El Chapo” Guzmán Loera, para pedirle que traficara con amor y no con droga.

Sin embargo, su mayor escándalo se desató en enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó una entrevista con el capo, realizada por el actor Sean Penn en la sierra de Sinaloa México.

Quien viajó hasta ahí acompañado de la actriz, quien había estado en contacto con el capo durante varios meses a través de mensajes de móvil porque estaba interesado en la realización de una película sobre su vida.

 

Comentarios de Facebook