- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMata a su hermana y deja herida a su madre, esto y...

Mata a su hermana y deja herida a su madre, esto y más en la Móvil #TEG

Gracias, gracias, buenos días, iniciamos de manera inmediata  el resumen de los principales hechos policiales, ocurridos anoche en Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

Anoche un endemoniado hombre asesinó a su hermana y apuñaló a su propia madre,  dentro su casa de habitación,  ubicada en la calle principal de la colonia la Sosa en Tegucigalpa.

La fallecida fue identificada como Maryori Sofía Ponce Andino de 25 años, estudiante universitaria, originaria de esta capital y residente en la misma colonia donde fue reportado el lamentable crimen.

Mientras que la madre de la fallecida de nombre Celia Susana Andino de 50 años, recibió una herida penetrante en el tórax que hoy la mantiene bajo estricta vigilancia médica.

Según el reporte policial, Henry Eduardo Andino de 30 años, hermano de la víctima y también hijo de la herida, enfurecido y con cuchillo en mano atacó a su propia familia convirtiendo una escena de terror.

Según la versión de los vecinos en el interior de la vivienda se escuchaban gritos desgarradores de las mujeres,  cuando el sospechoso supuestamente bajo los efectos de las drogas, les destrozaba la vida.

Se conoció que la ahora fallecida estaba próxima a graduarse en la carrera de Lenguas Extranjeras, en la Universidad Pedagógica.

El cadáver de la universitaria quedó tendido dentro de la vivienda completamente ensangrentada, con una profunda herida en el cuello, casi casi decapitada.

Mientras que la progenitora en una reacción inmediata fue auxiliada por el personal de la Cruz Roja Hondureña, quienes le brindaron los servicios pre- hospitalarios, previo a su traslado al Seguro Social.

Luego que fue reportado el dantesco crimen, agentes de la Policía Militar y Policía Nacional Preventiva,  llegaron a la vivienda y lograron arrestar al atacante que opuso resistencia.

Así mismo Agentes de la DPI junto con el personal del Ministerio Público, realizaron el trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento del cadáver.

 

Menor muerto en Marcala, La Paz 

Anoche en la Morgue Judicial capitalina se reportó el ingreso de un menor que perdió la vida al accidentarse en su motocicleta, luego que un carro lo impactó en Marcala departamento de La Paz.

El fallecido fue identificado como Cristian Noé Castillo Lazo de apenas 16 años, originario y residente en el municipio paceño, antes mencionado.

De acuerdo a la versión de sus familiares el menor viajaba en la motocicleta y en un cruce, fue impactado por el conductor de un vehículo provocándole graves golpes que le causaron la muerte.

El cadáver del malogrado menor ingresó al Centro Médico Legal capitalino para los estudios forenses, mientras que el ocupante del carro participante, se conoció que fue requerido por las autoridades.

Exhibición de carros modificados 

Anoche un fuerte desplazamiento policial llegó al bulevar Suyapa frente a la Universidad  Nacional Autónoma de Honduras, donde varios deportistas del volante se encontraban apostados.

Según la información policial,  motociclistas y conductores de carros modificados, pretendían realizar los famosos piques.

La  versión que alertó a los cuerpos policiales fue que en la  zona,  se pretendía bloquear un carrizal versión que no fue confirmada pero tampoco tolerada por los agentes.

Accidente en la residencial Centro América 

Esta madrugada los ocupantes de una camioneta estuvieron a punto de morir al accidentarse a inmediaciones de la cuesta  en residencial Centro América de Comayagüela.

El ocupante identificado solo como Walter Wilson perdió el control de la unidad supuestamente por una falla en el sistema de frenos.

El vehículo tipo camioneta color verde quedó volcado dejando por suerte solo pérdidas materiales.

Atropellado en la colonia El Retiro

Un joven de milagro se salvó de la muerte anoche, al ser impactado por un motociclista en la colonia El Retiro de Comayagüela.

El herido fue identificado como Carlos Alberto Mendoza de 24 años, quien sufrió graves golpes al ser impactado por el motociclista, que rápidamente se dio a la fuga.

A bode de una patrulla de la policía militar llegó junto a sus familiares a la emergencia del Hospital Escuela,  en busca de pronta ayuda médica.

Tiroteo en Zambrano 

Varios heridos dejó anoche una fuerte balacera reportada en el barrio Concepción, en la aldea de Zambrano, por la carretera al norte de Tegucigalpa.

Los heridos fueron identificados como Víctor Manuel Álvarez Figueroa de 22 años, Delvin Eduardo Romero Hernández de 33 años y Kevin Edil Duron Cardona de 23 años.

Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo los tres afectados, fueron auxiliados de manera inmediata,  por el personal de la Cruz Roja Hondureña.

Posteriormente los técnicos en urgencias médicas,  los movilizaron a la emergencia quirúrgica del Hospital Escuela Universitario.

Según la versión policial el tiroteo fue protagonizado por desconocidos que portando armas automáticas, ubicaron a las víctimas cuando estaban platicando en la acera de una vivienda.

Muerto en Barrio Villa Adela 

Un hombre perdió la vida violentamente anoche luego que fue atacado a disparos por desconocidos, hecho ocurrido el barrio Villa Adela de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Jonathan Escobar de 32 años, originario y residente en el mismo lugar,  donde fue atacado mortalmente.

El reporte policial establece que el ahora fallecido recibió una llamada telefónica y al salir de su vivienda, fue interceptado por al menos tres sospechosos que sin mucha discusión lo atacaron.

Mientras el cadáver del malogrado hombre permanecía tendido frente a una vivienda, sus familiares lloraban desconsoladamente la pérdida de su ser querido.

Luego de reportado el crimen a través del 911, agentes de la Policía Nacional Preventiva y Policía Militar del orden público,  llegaron al sector para resguardar la escena.

De la misma manera,  agentes de la DPI junto con las autoridades del Ministerio Público, realizaron el peritaje respectivo, para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Vecinos del sector muy consternados y lamentando los hechos,  observaban de cerca el sangriento suceso.

Esta madrugada los cuerpos policiales desconocían las causas y motivos, que provocó a los atacantes, que rápidamente lograron escapar de la zona con rumbo desconocido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp