- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Fotos): La nueva y dolorosa tendencia que quiere reemplazar al anillo de...

(Fotos): La nueva y dolorosa tendencia que quiere reemplazar al anillo de compromiso

Sabemos el pánico que provoca la posibilidad de perder tu anillo de compromiso, pero esta tendencia ha llegado demasiado lejos.

Es una realidad que los anillos de compromiso corren un gran riesgo perderse, pero de eso a apostar por esta nueva tendencia, hay una gran brecha de diferencia.

¿A qué nos referimos? En lugar de una sortija común y corriente, existe una nueva corriente que está proponiendo perforarte un diamante en el dedo anular. Eso sí, con esto definitivamente no la vas a perder de vista, pero el dolor que vas a sentir al ponértelo, no te lo podemos describir.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para la nueva forma y dolorosa de usar anillos de compromiso

Ahora bien, también el momento de la pedida será diferente, pues en lugar que tu prometido o prometida coloquen la joya románticamente sobre tu dedo en un restaurante elegante, en un globo aerostático, te llevarán a un local de ​piercings. ¿Qué dices? ¿Te atreverías?

También otra manera de hacerlo es ponerte el anillo completo, aunque eso sí esto se ve aún más doloroso.

La verdad es que en gustos se rompen géneros… El único problema que le vemos es el divorcio, pues si te separas (que obvio esperemos que eso no suceda), esa marca quedará para siempre en tu vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp