- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEx mánager de Juan Gabriel insiste en que el cantante está vivo...

Ex mánager de Juan Gabriel insiste en que el cantante está vivo y da una fecha para su reaparición

Joaquín Muñoz asegura que el ‘Divo de Juárez’ está preparando su regreso y en pocas semanas hará una aparición pública.

La muerte de grandes estrellas traen como consecuencia que surjan leyendas urbanas, este es el caso de Juan Gabriel, pues hay quienes aseguran que sigue vivo. Y es que su exmánager, Joaquín Muñoz, recientemente volvió a declarar que Alberto Aguilera (su nombre real) está con vida y reaparecerá el próximo mes de diciembre.

» Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible», reveló para las cámaras del programa Intrusos.

Muñoz incluso asegura que vio a Juan Gabriel el pasado 8 de julio y se encuentra con algunos achaques provocados por la diabetes: » El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie».

También acusó a Iván y a su esposa Simona de abandonar a su padre y les mandó un mensaje: «Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar”.

Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que ‘Divo de Juárez’ está vivo, en marzo de 2018 cuando lanzó su libro ‘Juan Gabriel y yo después de la muerte’, en plena conferencia presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

Un amigo de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo: tiene fotos y mensajes que, según él, lo prueban
«Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos», fue el mensaje que Juan Gabriel le habría enviado.

Un año antes de esta conferencia de prensa, el payaso Cepillín también aseguró que Juan Gabriel estaba vivo, pues todo el proceso de su muerte tuvo muchas inconsistencias.

» En Estados Unidos nadie se muere (legalmente) hasta que llegue un doctor, CSI y todo mundo.Cómo es posible que a las 9 de la mañana anuncien que se muere y a las 5 de la tarde el hombre salga disque en una caja engañando al público rumbo a una playa, una hora después salga otra camioneta con la caja rumbo al aeropuerto, eso es imposible», externó el comediante en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

La vidente ‘Alicia la psíquica’ también declaró que ‘Juanga’ estaba con vida un par de semanas después que se anunciara la muerte del cantautor, pues al igual que Cepillín, encontró muchas incoherencias en la historia: «Por ejemplo, el día en que murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardiaco, que estaba solo… La otra versión es que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto», dijo la psíquica en su canal de YouTube.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp