- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAbuelos entierran viva a nuera para quedarse con los nietos

Abuelos entierran viva a nuera para quedarse con los nietos

Con el fin de quedarse con la custodia de los nietos, una pareja de ancianos le tendió una trampa a su nuera, para luego enterrar el cuerpo en el jardín de una casa que rentaron. Pero lo más macabro de este caso, es que al momento de enterrarla, la madre aún seguía con vida.

Maria Izilda, de 60 años, y Fernando de Oliveira, de 62, tramaron su plan de quedarse con sus dos nietos porque estaban obsesionados con ellos, así como si fueran suyos. Marcia Miranda, la madre de los niños, se había separado de su pareja hace tiempo.

La desaparición de la señora Miranda fue reportada el 2 de octubre. La última vez que fue vista con vida fue cuando se reunió con los exsuegros en un banco para abrir una cuenta para los niños. La policía de Sao Paulo encontró el cuerpo en el patio trasero de una casa, a una profundidad de 2 metros y en un estado avanzado de descomposición.

El detective Mário Sérgio de Oliveira Pinto cree que la víctima fue invitada al departamento por los abuelos “con el pretexto de que habían alquilado una propiedad para que ella y los niños se mudaran después de la separación con su hijo.”

La invitaron en su vehículo para ver la casa, allí tuvieron acceso a la propiedad y, probablemente, en la última habitación golpearon a la víctima en la cabeza, y desde allí pudo haber sido enterrada viva o asfixiada.

De acuerdo al reporte forense, el cuerpo de la señora Miranda dio señas de golpes en la cabeza y el cuello. El cadáver fue identificado por sus huellas digitales. La policía brasileña descartó que su ex-esposo estuviera involucrado en el crimen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp