Presidentes de #Cuba y #Panamá conversan sobre asuntos bilaterales y #comercio

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su homólogo cubano dialogaron este en La Habana sobre asuntos bilaterales, con especial énfasis en las posibilidades de incrementar el comercio y las inversiones entre los dos países.

Juan Carlos Varela y Miguel Díaz-Canel se reunieron para impulsar el intercambio comercial y los proyectos turísticos.

Tras iniciar su segunda visita oficial a Cuba, después de la que hizo en 2015, Varela fue recibido por el presidente de este país, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de la Revolución, donde además trataron temas de la agenda regional e internacional.

Durante el encuentro, Díaz-Canel agradeció el apoyo de Panamá a la resolución que cada año presenta Cuba ante la Asamblea General de las Naciones Unidas para demandar el levantamiento del embargo económico, financiero y comercial que aplica el Gobierno de Estados Unidos al país.

El presidente panameño llegó ayer a la capital cubana con el objetivo de impulsar el intercambio comercial y proyectos turísticos, además de participar en la Feria Internacional de La Habana Fihav 2018, la bolsa de comercio más importante de la Isla.

La visita de Varela coincide con el reciente anuncio de su Gobierno sobre la creación de la nueva Tarjeta de Turismo, que permitirá a los cubanos viajar a Panamá para realizar compras con un permiso de 30 días de estancia.cortesìa14mediohttps://www.14ymedio.com/nacional/presidentes-Cuba-Panama-conversan-bilaterales_0_2537746203.html

Comentarios de Facebook