- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Alegría Azul ! Cachurecos reaperturan sede del CCPN

¡ Alegría Azul ! Cachurecos reaperturan sede del CCPN

Una gran fiesta viven los seguidores del Partido Nacional cuando la mañana de este viernes abrieron nuevamente la historia sede del Comité Central en el paseo el Obelisco de Comayagüela.

Las puertas se abrieron nuevamente después de casi dos meses de haber sido cerradas cuando el Ministerio Público mediante una ejecución llego al lugar con una orden de incautamiento.

Con música, baile y gritos eufóricos a favor del Partido y de algunos líderes pasados los “cachurecos” dieron muestra de la alegría que les embarga.

Las muestras de apoyo al actual mandatario Juan Orlando Hernández no podían faltar  e incluso hubo quienes pidieron continue por muchos años más en el poder.ER

El Partido Nacional se prepara este viernes a partir de las 9 de la mañana para reinaugurar la icónica sede del paseo el obelisco en Comayagüela, el famoso Comité Central.

El antiquísimo edificio fue incautado por el Ministerio Público hace unos meses  como parte del escandaloso caso denominado “La caja de Pandora”.

La famosa sede ha sido víctima de ataques por los opositores políticos  pintando sus paredes, rompiendo  ventanales, violentando puertas, cortinas metálicas  y hasta de un conato de incendio amenazó con consumir las vetustas instalaciones.

La sede se encuentra el viernes de fiesta y abre de nuevo las puertas a los miles de cachurecos acostumbrados a celebrar en esas instalaciones.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp