- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Camisetas Blancas ! Hoy marchamos por amor a Honduras : David...

¡ Camisetas Blancas ! Hoy marchamos por amor a Honduras : David Chávez

La opinión del diputado del Congreso Nacional, David Chávez, no se hizo esperar tras la marcha donde participaron varios hondureños esta tarde, entre ellos muchos vestidos con camisetas blancas, quienes tuvieron como punto de partida, en su mayoría, el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

“Estas marchas son hechas de manera ordenada sin destruir negocios, sin manchar paredes y sin lanzar piedras; es una iniciativa que ha nacido desde distintas asociaciones, incluyendo gente del Partido Nacional”, fue lo que dijo para iniciar su participación vía llamada en el noticiero vespertino de HCH el diputado Chávez.

Apoyo a la institucionalidad, amor a la patria, y el no incurrir en prestarse a manipular al pueblo hondureño con las acciones de algunos ciudadanos últimamente, son las razones principales que expresó David por las que como partido se estarían manifestando. Agregó también que la libertad de asociación y manifestación está totalmente permitida, apegándose a lo que está establecido en la constitución de la república.

Le dejamos más detalles y declaraciones de David Chávez en el siguiente audio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp