- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAncelotti: "El único error de Cristiano es haber ido a la Juve"

Ancelotti: «El único error de Cristiano es haber ido a la Juve»

Carlo Ancelotti ha dado un repaso a la actualidad fútbolística en una entrevista que el técnico del Nápoles ha concedido a France Football y en la que, como no podía ser de otro modo, uno de los temas estrella ha sido la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A. El ex técnico del Real Madrid y del delantero portugués asegura, en broma, que «el único fallo de Cristiano ha sido fichar por la Juventus».

«La llegada de Cristiano es una excelente señal para la imagen de la Serie A. Durante mucho tiempo fue el campeonato de las estrellas: Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kaká, Ibra… Pero en los últimos diez años no ha sido así. La llegada de Cristiano puede restaurar eso. Es un gran profesional. Su único error ha sido fichar por la Juventus (risas)«, dijo el técnico a la revista francesa.

Sobre el Nápoles. «Ahora es un club diferente. No tenemos a Maradona, pero tenemos un equipo de alto nivel que fue construido, principalmente, con jugadores jóvenes. El equipo ha jugado bien los últimos años, la calidad está ahí. Yo intentaré aportar experiencia y ayudar al equipo a tener más personalidad y coraje en los momentos en los que no juegan tan bien».

PSG. «No creo que haya una voluntad de instalar la cultura italiana en el club. Por encima de todo hay un deseo de atraer una cultura de alto nivel, profesionalismo y calidad. Es bueno ver cómo está creciendo el club. Es uno de los mejores de Europa y puede ganar la Liga de Campeones, eso es seguro».

El estilo Ancelotti. «No hay un ‘estilo Ancelotti’ claro, porque construyo mi juego de acuerdo con las características de mis jugadores. Algunos entrenadores comienzan con una idea de juego e intentan que los jugadores tengan ese estilo. Miro a los jugadores que tengo y adapto mi estilo a ellos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp