- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOUna propuesta tiene muy feliz a Milagro Flores, mira de qué se...

Una propuesta tiene muy feliz a Milagro Flores, mira de qué se trata

Nuestra compañera, Milagro Flores, recibió una gran propuesta de trabajo y es que ahora incursionará en el mundo del teatro con una nueva propuesta que la tiene muy feliz ya que es una rama más en la que podrá destacar sus talentos.

«Me siento bien emocionada, me aprendí el texto súper rápido, yo había participado antes pero sólo en obras de la universidad y pues estudio artes eso también me facilitó el proceso», manifestó Milagro.

Y es que el reconocido director, Mauricio Medina, vio en «Milly Flow» un talento para explotar sobre las tablas, por lo que le ofreció un papel difícil de rechazar.

«Mauricio me ensayó en cosas como la modulación de la voz, ejercicios corporales, la verdad se me hizo bien fácil y pues me encanta el resultado final», expresó Milly.

Milagro interpretará a «Loly» una chica que se las sabe todas, pícara, muy coqueta, usa las circunstancias a su favor, sin embargo  ella será el único rostro famoso que participará en la obra «Casa de Enredos», también podrás ver a Ana Muñoz, Samuel Martínez, Saraí Espinal entre otros.

«Me llevo muy bien con todos mis compañeros, Mauricio Medina, María Fernanda, Víctor Francisco, bueno de todos he aprendido mucho y me ha encantado esta experiencia», exteriorizó.

Este martes la obra estrenará en una función especial para medios de comunicación en La Escuela Nacional de Música a las 8:00 de la noche y a partir del viernes estará abierta a todo público. 

Así que no dudes en tomar un poco de tu tiempo y disfrutar de esta obra estilo comedia y librarte un poco del estrés diario una obra jocosa, crítica a la actual situación del país, en la que puedes reírte con un elenco espectacular y talentoso, 100 por ciento talento hondureño.MG

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp