- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNo descartamos que masacre de El Carrizal tenga que ver con maras...

No descartamos que masacre de El Carrizal tenga que ver con maras y pandillas : Secretaría de Seguridad

El vocero de la secretaría de Seguridad Jair Meza sobre el caso de la muerte múltiple acaecida la noche del viernes en colonia el Carrizal de Comayagüela, manifestó que se trabaja en las evidencias recogidas en la escena a fin de conocer quienes son los responsables del sangriento acto.

Se está a la espera del reporte oficial de medicina forense de la identidad de las personas asesinadas apuntó, Meza.

Por el momento no se descarta que sean estructuras criminales como maras y pandillas las que hayan ejecutado el ataque, sin embargo se va a trabajar junto al ministerio público con todo el esfuerzo y empeño para dar con el paradero de los ejecutores, afirmó.

A la vez hizo el llamado a personas que puedan tener información sobre este hecho para que se comuniquen al 911.ER

COMUNICADO:

Policía Nacional garantiza su labor para identificar a responsables de dar muerte a 8 personas

• Policía Nacional mediante equipos de inteligencia y el uso de tecnología en sus modernos laboratorios trabaja para dar con el paradero de los responsables

• Aún se manejan hipótesis de este hecho las pruebas científicas determinaran la verdadera causa

Tegucigalpa 20 de octubre 2018- de forma inmediata la Policía Nacional coordino un fuerte trabajo investigativo para dar con el paradero de los responsables de dar muerte a 8 personas la noche de ayer en la Colonia el Carrizal # 2 ubicada en Comayagüela.

Según información preliminar el hecho ocurrió a las 8:15 pm aproximadamente en donde estas personas se encontraban departiendo en un expendio de bebidas alcohólicas cuando de repente y sin mediar palabras un grupo de hombres fuertemente armados se bajaron de un vehículo disparando de forma inmediata a estas personas, de las cuales se reporta 8 fallecidos y 2 más que resultaron con heridas los cuales ya se encuentran recibiendo atención medica en un centro asistencial.

Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad Comisionado Jair Meza Barahona “anoche mismo se realizaron fuertes operativos para identificar el vehículo y los responsables del hecho hasta este momento los equipos han recogido las evidencias de la escena del crimen, así como toda la información que se tiene de este caso pero falta elaborar una hipótesis real de acuerdo a las evidencias que se encontraron para poder identificar a las personas que cometieron este hecho tan lamentable” detalló

Las autoridades del ente de Seguridad manifiestan que inmediatamente que ocurrió este hecho pusieron a disposición equipos de inteligencia los cuales ya se encuentran trabajando fuertemente para dar respuesta a esta situación en donde se presume que hay unas 6 personas involucradas.

Como Policía Nacional “estamos haciendo lo propio para establecer medidas de seguridad tanto a conductores de transporte como a los usuarios sin embargo no tenemos aún la seguridad que este hecho se haya suscitado por el cobro de impuesto,

O que una de las victimas perteneciera a una estructura criminal, es por eso que tenemos todo un fuerte equipo de trabajo tanto humano como logístico para desvirtuar estas hipótesis y esclarecer la situación» agregó Meza Barahona.

Las autoridades policiales garantizan a la población que este hecho criminal no quedara impune ya que mantienen una lucha frontal contra la criminalidad y mantienen un solo compromiso, que es dar una respuesta inmediata a la población para brindar paz y seguridad al pueblo hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp