- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMayweather acude a un partido de la NBA con un accesorio de...

Mayweather acude a un partido de la NBA con un accesorio de 14 millones

El boxeador Floyd Mayweather ha acudido al encuentro entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets de este jueves. Pero el resultado del partido, los locales fueron derrotados por 97 a 107, no fue lo que acaparó la atención de la prensa fotográfica.

Los flashes fueron dirigidos al extravagante accesorio que Mayweather decidió lucir en su muñeca. Un reloj valorado ni más ni menos que en más de 14 millones de euros (18 millones de dólares)  de la marca Jacob & Co bautizado como «El reloj billonario». Él mismo publicó la adquisición en su cuenta de Instagram hace unos meses, y comparó el reloj con su enemigo 50 Cent, recordándole que no están al mismo nivel.

Un reloj colmado de diamantes que se une a la gran colección que tiene y que ya ha exhibido en alguna ocasión en sus redes sociales. Parece que el exboxeador le ha cogido el gusto a los relojes. Hace apenas unos meses adquirió un reloj con esfera cuadrada con 239 diamantes incrustados y otros dos exclusivos diseños, uno de ellos del fabricante de relojes mecánicos de lujo suizos, Audemars Piguet y otro mucho más extravagante con forma de esfera redonda con forma de pulsera enjoyada con diamantes incrustados.

Mayweather ha llegado a liderar el ranking Forbes de los deportistas más ricos hasta que se retiró en 2015. Ahora, de vez en cuando vuelve al cuadrilátero para engordar su chequera, como en 2017 cuando se enfrentó a McGregor por unos 100 millones de dólares.

Y es que este ritmo de vida hay que mantenerlo, por eso, en diciembre volverá a enfrentarse a Pacquiao y ya ha recogido el guante ante el desafío que le lanzó el vigente campeón de UFC 229, Khabib NurmagomedovEl boxeador contestó, “Hagamos Las Vegas más Grande” y espetó a la CBS, Showtime y MGM Grand, “saquen la chequera”.

 Su excéntrica vida

No es la primera vez que el boxeador muestra su lujosa vida y como gasta su fortuna sin tapujos. Hace unos meses Mayweather, fanático de los locales de streptease, acudió a un club situado en Atlantic City (Nueva Jersey) junto a sus amigos. Según cuenta el portal de noticias estadounidense TMZ, en un momento dado sacó de la mochila que llevaba ingentes cantidades de dinero que comenzó a lanzar por todo el lugar para sorpresa de los presentes. El boxeador tiró por los aires un total de 50.000 dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp