- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Masacre! Balacera dejó 8 personas muertas y dos heridas en El Carrizal

¡Masacre! Balacera dejó 8 personas muertas y dos heridas en El Carrizal

Unas 8 personas muertas deja una nueva masacre ocurrida en la colonia El Carrizal de la capital.

Según informaciones varias personas encapuchadas llegaron fuertemente armadas y entraron a un negocio de venta de bebidas alcohólicas disparándole a todos los que se encontraban al interior del mismo.

Preliminarmente se habla de al menos ocho personas muertas. Los sicarios habrían cometido la masacre con armas de guerra. Al lugar llegaron varias personas del sector a buscar a sus familiares que acostumbran pasara en este lugar.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja a asistir a las personas que quedaron con vida y llevarlas inmediatamente al Hospital Escuela Universitario. Las personas ingresadas al HEU han sido identificadas como Julio Antonio Canales (37) Y Luis Carbajal (39), Miguel Osorio vocero del HEU confirma que los ingresados producto de este hecho violento se encuentran fuera de peligro.

Familiares de las víctimas lloran desconsoladamente en las afueras del local mientras los cuerpos de seguridad resguardan la dantesca escena del crimen: De igual manera confirman que varias de las víctimas de la brutal masacre eran conductores de «rapidito» por lo que se especula que atentado habría sido producto del cobro de extorsión

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad a resguardar la zona mientras llegan miembros de medicina forense a realizar el respectivo levantamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp