- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Uno jamás se desconecta de la noticia": Alex Cáceres

«Uno jamás se desconecta de la noticia»: Alex Cáceres

Nuestro amigo y compañero de trabajo, el periodista, Alex Cáceres se ha mantenido fuera de la televisión nacional, sin embargo eso no lo ha alejado de las noticias y los acontecimientos más importantes en Honduras.

Cáceres se encuentra disfrutando de unas cortas pero muy merecidas vacaciones junto a su esposa y su pequeño hijo, visitando a familiares en Estados Unidos y pasando momentos agradables con sus amistades.

El comunicador, manifestó que mucha gente le ha escrito a través de sus redes sociales para preguntar si renunció a HCH o lo despidieron, a lo que él ha aclarado en su cuenta oficial de twitter lo siguiente.

Sin embargo aunque ha estado descansando de la intensa cobertura noticiosa de HCH, no ha dejado de informarse la #CaravanadeMigrantes que hace casi una semana salió de Honduras hacia el norte de América en busca de una mejor oportunidad de vida.

«Todo ser humano tiene derecho a buscar mejores oportunidades de vida para sus familias, pero la travesía es un riesgo demasiado alto, el cual en muchas ocasiones se paga incluso con la vida, la personas no deberían migrar sin antes agotar buscar la oportunidad en el país», expresó.

Y es que el tema de la migración masiva de hondureños ha trascendido a nivel mundial, eso sumado a los hechos noticiosos diarios que se dan en el territorio nacional a lo que Alex dijo «jamás se desconecta uno», por lo que no dudamos que muy pronto lo verán de nuevo frente a las cámaras para seguir informando a la población.MG

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp