- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESujeto resulta detenido tras atentar contra funcionarios de la Policía Nacional

Sujeto resulta detenido tras atentar contra funcionarios de la Policía Nacional

Un sujeto fue detenido en las últimas horas por atentar en contra de funcionarios de la Policía Nacional.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Dennis Antonio Martinez Aroca (27) originario y residente en la colonia San Miguel, El Paraíso, quien será acusado por los delitos de atentado, portación ilegal de arma de fuego y tráfico de droga en contra de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

El informe policial determina que a eso de las 02:30 P.M. de este miércoles, mientras un grupo de policías realizaba patrullajes de prevención en el sector de la colonia El Edén, El Paraíso, observaron una persona sospechosa por lo que se solicitó un registro.

En respuesta, el imputado salió huyendo de la escena disparando en repetidas ocasiones contra los funcionarios policiales.

Los agentes repelieron la acción resultando el sospechoso con una herida de bala en su pie derecho por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial de la ciudad de Danli para su asistencia médica.

En la escena se decomisó:

– Un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial.

– Nueve envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana.

La Policía Nacional prepara expediente investigativo para que el imputado, tras su recuperación, sea puesto a disposición de la Fisicalía de esa zona y que responda por el hecho que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp