- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDeportivo lugo del catracho Jona Mejia vence a Alcorcon 1 a 0...

Deportivo lugo del catracho Jona Mejia vence a Alcorcon 1 a 0 en Copa del rey

Un gol del joven delantero Dani Escriche en el tiempo de prolongación da el pase al Lugo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde se medirá a un equipo de Primera división, algo que no sucedía desde que en 1995 se enfrentó al Celta. El Alcorcón tuvo más ocasiones pero el tanto local decidió ‘in extremis’ cuando la prórroga parecía segura en el Anxo Carro.

Muchos cambios en los dos conjuntos, cada uno en un momento bien distinto. El Lugo, con dudas; el Alcorcón, lanzado. Sólo dos futbolistas por equipo repitieron respecto al encuentro de LaLiga 123 del pasado fin de semana. La lluvia y la semana movida de los alfareros también condicionaban el duelo.

En la primera parte, los visitantes dominaron pero sólo fueron capaces de crear una ocasión clara. Un desmarque de Jonathan Pereira tras un gran pase en profundidad de Álvaro Peña acabó en un remate que tapó bien Varo. Por parte del Lugo, entre el ‘runrún’ del público por el mal momento del equipo, la más clara fue una falta directa de Juan Muñiz que se colaba por la escuadra pero Raúl Lizoain llegó a meter la mano para desviar a córner.

En el segundo acto llegaron los cambios pero a las ocasiones les costó más. Los rojiblancos tuvieron una falta que se fue arriba de Muñiz y un cabezazo fuera de José Carlos. Por los amarillos, Nono probó a Varo por bajo pero el meta estuvo rápido y sacó un disparo venenoso.

En el tramo final, Jona de cabeza pudo romper las tablas pero Lizoain estuvo atento. Casadesús, para responder, tuvo una buena opción que desbarató Varo. Nono tendría la última para los visitantes pero volvía a aparecer el meta lucense. Y cuando se olía la prórroga llegó el gol de la victoria. Un balón parado cuyo rechace voleó Escriche a la red.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp