- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMi Reina, mi amor, mi esposa en pocas palabras "La Mejor de...

Mi Reina, mi amor, mi esposa en pocas palabras «La Mejor de Todas»: Dennis Andino

Demasiado perfecta, así califica el periodista, Dennis Andino a su bella esposa, Ariela Cáceres quien hoy está celebrando una año más de vida.

La pareja de reconocidos comunicadores, ha sido noticia desde que iniciaron los rumores de su relación, hasta el día de su compromiso, su boda televisada y la llegada de su primer hijo, ahora, en espera del segundo fruto de su amor, esto expresó Dennis “la mujer más espectacular del mundo la más bella, la más especial, la Reina de la Casa, la dueña de mi corazón y de mi alma, hoy en su día Muchas Felicidades Mi amor “.

Es por eso que aseguró que todo lo de su esposa le encanta, cada aspecto de su forma de ser, siempre cariñosa, atenta y muy amorosa.

“Su forma de pensar, la forma de ver la vida, el emprendedurismo,  su visión a corto y largo plazo me gusta mucho, bueno es una mujer que sabe lo que quiere en la vida”, añadió Dennis.

Asimismo dijo que es “la mejor del mundo…. no sé, ella es demasiado atenta con mis hijos, se preocupa por todo, que nos les falte nada, es amorosa, inunda de amor la casa”.

Por eso y mucho más, Dennis asegura que aún no se la cree que sea ella su esposa, su compañera de vida y de trabajo.

“Ella me ama, me atiende, pasa pendiente de todo lo mío es maravillosa, Ariela es demasiado amorosa y atenta con su familia, es demasiado perfecta, es la mujer que soñé”, agregó.

Por otra parte, manifestó que como profesional, admira mucho que siempre dice las cosas de frente, sin pelos en la lengua, directa y sincera.

Además dijo que aunque le encantan los accesorios, cadenas y aretes, lo que ella disfruta más es pasar tiempo en familia, conviviendo con música, bailando y tener a sus amigos más cercanos reunidos.

Es por eso que este día especial, Dennis desea que su esposa siga llenando su hogar con alegría y amor para disfrutar este y muchos años más de esa bella unión que este año se multiplicará con la llegada de su pequeño Santiago, Muchas Felicidades.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp