- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICALiberales vuelven al "Berrinche" y se retiran del Diálogo Político

Liberales vuelven al «Berrinche» y se retiran del Diálogo Político

Después de que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, mediante conferencia de prensa despotricara contra el mandatario Juan Orlando Hernández definiendo su función al frente del gobierno como un verdadero huracán de categoría 5 causando los mayores destrozos en la historia del país.

Los miembros del CCEPL representantes ante la mesa del dialogo llegaron puntualitos a la reunión del dialogo nacional,donde antes de ingresar  Octavio Pineda manifestó que la participación de la enseña rojo blanco rojo se condiciona por un resultado positivo en los próximos días de los temas de plebiscito y amnistía.

Apuntó que de no obtener una respuesta positiva o que si se le da largas a los temas el PL estaría retirándose del dialogo por que la temática importante se está resolviendo en otros foros y no en las mesas temáticas.

Para el caso, ejemplificó que el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva se fue directo ante el Secretario General de la OEA Luis Almagro para la creación de un nuevo sistema electoral dejando prácticamente pintados a los participantes en el dialogo.

Pero la reincorporación de los Liberales fue momentánea ya que después de un rato decidieron suspender su participación en el dialogo nuevamente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp