- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlemania se cansa de Löw: "¡Ya está bien, 'Jogi'!"

Alemania se cansa de Löw: «¡Ya está bien, ‘Jogi’!»

La prensa alemana se harta de Joachim Löw. El panorama en la Mannschaft es insostenible para un país que presume de lucir cuatro estrellas en su pecho. La derrota en Holanda (3-0) dejó a la tetracampeona del mundo contra las cuerdas y al borde del descenso en la nueva Liga de Naciones. Una crisis que se suma a la prematura eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia y que ha hecho a estallar al diario Bild«¡Ya está bien, Jogi!», repite hoy en tres ocasiones en su columna Matthias Brügelmann, responsable de las publicaciones deportivas del diario más vendido en influyente de Alemania. «Mañana contra Francia, Löw se la juega. Por primera vez en la historia del fútbol una competición que nadie entiende amenaza a un entrenador con su caída«.

Las balas se le han acabado a Löw: «Un entrenador que ha hecho un excelente trabajo durante doce años merece una segunda oportunidad para demostrar que puede hacerlo mejor que en el Mundial de Rusia. Desgraciadamente, Löw no ha demostrado que pueda hacerlo mejor«, dice Brügelmann, responsable de la sección deportiva del diario y de sus publicaciones hermanas Fussball Bild y Sport Bild.

A Löw que no apueste por la generación de jóvenes que hace poco más de un año conquistó la Copa Confederaciones. «¿Cómo puede crecer la siguiente generación si no juega?», dicen reclamando a futbolistas como Brandt, Sané o Süle. «Es diferente si caes contra Holanda con las caras del mañana que con las del pasado». Y le critican que, sin embargo, hiciera debutar a Mark Uth, delantero de 27 años que esta temporada aún no ha estrenado su casillero goleador en la Bundesliga con el Schalke.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp