Hallan 11 cuerpos de bebés en una funeraria abandonada en Detroit #EEUU

Un lugar sombrío convertido en una especie de casa de los horrores. La Policía de Detroit (EE.UU.) han localizado los cuerpos sin vida de 11 bebés en la funeraria Cantrell, que cesó sus operaciones hace seis meses por la existencia de indicios acerca de las «condiciones deplorables» en las que se encontraban los cadáveres.

Fuentes de la agencia AP han desvelado que los investigadores hallaron ocho o nueve cuerpos dentro de una caja de cartón y el resto metidos varios ataúdes, todos ocultos bajo un techo para pasar desapercibido. Nada más conocerse este hallazgo, la policía ordenó un registro del edificio para asegurarse de que no hubiera otros cuerpos dentro. Investigadores del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan (EE.UU.) han iniciado una investigación para esclarecer las causas.

La agencia reguladora de este sector, que en los últimos años ha virado hacia la cremación, suspendió la licencia de esta funeraria en abril después de que los inspectores encontraron cuerpos en descomposición y otras infracciones como la existencia de dos cuerpos embalsamados sin cumplir con el protocolo de higiene. Algunos de ellos, según los informes, estaban incluso cubiertos en lo que parecía ser moho.

Por el momento, no ha trascendido la manera en que murieron los menores ni tampoco sus identidades. Según las informaciones de la cadena Fox, un hombre llamado Raymond Cantrell se hizo cargo de la funeraria desde 2017.

Comentarios de Facebook