Este sábado serán sepultados los restos mortales de los cinco miembros de una familia que perdieron la vida en un brutal accidente en el sector de Pata de la Gallina en la carretera entre El Negrito y Santa Rita en el departamento de Yoro.
El terrible accidente se suscitó la mañana de este jueves,en donde las personas fallecidas fueron identificadas como Alfonso Cruz (68) clase II en condición de retiro de la institución policial, su esposa Silvia Olivia Cruz (50), su hija Sindy Yaneth Cruz Serrano (33) se desempeñaba como asistente en la Dirección de Comunicación y Estrategia de la Secretaría de Seguridad en Tegucigalpa , quien fue trasladada a un centro asistencial donde expiró.
En el trágico accidente fallecieron dos menores Carlos Alfonso Serrano 1 año de edad y un recién nacido de tan solo 15 días de nombre Derek Serrano, quienes producto al fuerte impacto murieron de forma inmediata.
Familiares y Amigos realizaron el pasado viernes el velatorio de los cuerpos ceremonia a la que asistieron miembros de la institución policial para darles el último adiós.
Hoy en el transcurso del dia, los cuerpos estar siendo llevados a un cementerio en Morazan Yoro, hasta su última morada. RM


