- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ Por robo a residencias ! detienen a "El Diablo" en bo....

¡ Por robo a residencias ! detienen a «El Diablo» en bo. Morazán de TGU

Sospechoso del delito de robo a residencias es detenido en la capital

– Ya son cinco los sujetos que han sido requeridos y remitidos los últimos días por este mismo ilícito

Tegucigalpa, M.D.C. 12 de octubre del 2018. A raíz de varias denuncias interpuestas por ciudadanos afectados por el delito de robo, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un ciudadano ligado a ese ilícito.

Se trata de Cristian Joan Cerrato Rodríguez de 20 años de edad, conocido en el mundo criminal como «El Diablo», originario y residente en el barrio Morazán de Tegucigalpa.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido se dedica al robo de viviendas en los sectores de el barrio Morazán, Guadalupe, Alameda y zonas aledañas.

Su modus operandi es, ingresar a las viviendas en horas de la noche y sustraer de preferencia joyas, computadoras, tablet, teléfonos, lociones entre otros.

Es importante mencionar que, Cerrato Rodríguez, ha sido reconocido plenamente por un testigo protegido de que fue quien ingresó a su vivienda hace algunos días.

Por lo anterior, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito de robo agravado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp