- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKroos: "Yo no soy un Casemiro"

Kroos: «Yo no soy un Casemiro»

Toni Kroos es uno de los jugadores de confianza de Julen Lopetegui pero con el técnico vasco ha adquirido un rol más defensivo y, en determinados partidos o momentos, ha vuelto a jugar de pivote, de 5 puro. En unas declaraciones en rueda de prensa, Kroos dice que le gusta jugar ahí pero que no es su puesto natural: «Yo no soy un Casemiro».

Según su explicación, prefiere tener más influencia en el ataque, como en la selección alemana, donde ahora está jugando de pivote Kimmich: «Josh jugó realmente bien dos veces. Es un buen modelo para el futuro».

Sobre la situación del Real Madrid, que lleva casi seis horas sin marcar y que ha encadenado una racha de un empate y tres derrota, dice que no está preocupado: «Hemos demostrado que el Madrid puede cambiar las cosas. Siempre hay fases como estas en una temporada. No estoy preocupado. Es un desafío cambiar la situación», dijo Kroos, concentrado con la selección alemana para jugar mañana ante Países Bajos en la Liga de Naciones.

Críticas de Ballack

Kroos también salió al paso de las críticas del exjugador del Bayern, Michael Ballack, al seleccionador Joachim Low tras el fracaso de Alemania en el Mundial de Rusia: «Me sorprende que Low mantenga su puesto. Trabajó bien durante mucho tiempo pero, a veces, hay que reconocer cuando las cosas no funcionan», dijo Ballack.

Kroos defendió a su técnico en la rueda de prensa: «Siempre hay diferencia de opiniones. Algunos te dicen que debes retirarte tras un gran éxito y otros que el mejor momento es después de un gran fracaso. Los nuevos estímulos pueden llegar desde el mismo entrenador si hace autocrítica. Low lo hace. Estoy convencido de que nos volverá a llevar al éxito». Y bromeó diciendo que a lo mejor lo que quiere Ballack es el puesto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp