En Lempira capturan a uno de los hondureños “más buscados”

Capturado octavo ciudadano de los más buscados por la Policía Nacional

– El sospechoso es integrante de una banda delictiva denominada Vásquez Quintanilla a los que se les investiga por sicariato, robo entre otros ilícitos

Lempira. 12 de octubre del 2018. Tras un efectivo trabajo de búsqueda y localización la Policía Nacional capturó este viernes en la aldea Lagunas del Pedernal del municipio de Lepaera de ese departamento a un ciudadano que figura en la lista de los 41 más buscados en el territorio nacional.

Las Investigación y captura, estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes identificaron al sospechoso con el nombre de:

Marcio Geovanny Vásquez Quintanilla de 29 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

A este ciudadano, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de asociación ilícita, asesinato, homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras, José Leonel Torres Flores, Teodoro Torres Castañeda y Marcelino Lara Quintana.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de Gracias, Lempira en fecha 19 de octubre del año 2017.

Es importante mencionar que, Vásquez Quintanilla, es integrante de una banda delictiva que es investigada por delitos de sicariato, robo entre otros ilícitos en varios municipios del departamento de Lempira.

La DPI trasladará al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Comentarios de Facebook