- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCinco muertos por balacera entre policías y presuntos delincuentes en Barranquilla #Colombia

Cinco muertos por balacera entre policías y presuntos delincuentes en Barranquilla #Colombia

Una balacera se presentó en la calle 51E con carrera 2G, entre los barrios Las Américas y Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla, luego que dos policías de civil se enfrentaran a tiros con presuntos antisociales y dejara como saldo, ya confirmado por la Policía, de cinco muertos.

Al parecer una patrulla de Infancia y Adolescencia, conformada por los patrulleros Jhonny Herrera Morera y Walter Arley Chaparro Guerrero, llegaron al lugar para un requerimiento policial donde al parecer se estaban usando menores para el tráfico de estupefacientes, de acuerdo a información publicada por el portal Zona Cero.

Una vez en el lugar fueron interceptados por varios sujetos que los atacaron a tiros y los policías reaccionaron con sus armas de dotación alcanzando a herir de muerte a cuatro de los presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos falleció Ronald Smith Barros Romero, de 22 años, natural de La Guajira; mientras que en la Clínica de Los Almendros falleció Rodrigo Alfonso Carreño Ospino y en el CAMINO Santa María Argenis Ramos Celin.

Por su parte, el patrullero Walter Arley resultó herido de un balazo en el tórax y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica de Los Almendros.

De igual manera resultó gravemente herido Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, alias ‘Colacho’, quien presenta dos impactos de bala en el abdomen y dos en el brazo izquierdo. También falleció cuando recibió atención médica.

En medio del caos, la Policía confirmó la captura de un adolescente que habría también participado en el hecho. NOTICIAS CARACOL. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp