- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBrasil derrotó en juego amistoso a Arabia Saudita

Brasil derrotó en juego amistoso a Arabia Saudita

Le ganó 2-0 a Arabia Saudita. El crack del PSG habilitó a Gabriel Jesús en el primero y mandó el centro para Alex Sandro en el segundo. El martes enfrenta a la Selección de Scaloni.

En plena metamorfosis tras la decepción de Rusia, el Brasil de Neymar le ganó 2-0 a Arabia Saudita en Riad con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro de Cabeza. Ahora, el elenco que comanda Tite enfrentará el martes a Argentina, desde las 14:45.

No pasaba nada en el juego en la primera etapa. Y bastante más: los locales eran mejores que los brasileros. Con mucha actitud y despliegue, los comandados por Juan Antonio Pizzi pusieron en aprietos a Brasil, que lució estático, desganado. Es cierto que los locales no generaron ninguna situación clara, pero siempre estuvieron cerca de inquietar al arquero Ederson.

Hasta que a los 43 minutos Marquinhos anticipó en mitad de la cancha y encontró solo a Neymar. Se sabe: con espacios, el crack de PSG es letal. El ex Barcelona habilitó al adelantado Gabriel Jesús, que definió sin problemas ante la salida de Mohammed Al Owais. Hubo tibias protestas del equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi por la posición del atacante de Manchester City. Y el reclamo era entendible: estaba unos centímetros adelantado.

En la segunda etapa, Brasil justificó la victoria, aún si brillar. Reguló energía y metió cambios pensando en el duelo ante Argentina. Los locales sufrieron el desgaste de la primera parte y ya no presionaron. Creció Neymar, que estrelló un disparo en el palo. Y en el minuto final, el lateral de Juventus Alex Sandro cabeceó al gol un córner exacto de Ney.

Un hecho curioso -o ya no tanto a esta altura- sucedió e los 40 minutos del complemento. El arquero Mohammed Al Owais tocó la pelota con la mano fuera del área, cuando Richarlison iba directo al gol. Como el árbitro Danny Makkelie no vio la acción, recurrió al VAR. ¿Resultado? Tiro libre y expulsión. Atención: el clásico entre Argentina-Brasil se jugará con Var.

El duelo, que se disputó en Riad, fue el tercero de este nuevo ciclo del Scratch, después de sus cómodas victorias ante Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp