- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMiss España no será la única chica transgénero en Miss Univero; también...

Miss España no será la única chica transgénero en Miss Univero; también Miss Mongolia

Hace tres meses la elección de Ángela Ponce como representante de España a Miss Universo generó una enorme polémica en todo el mundo, pues por primera vez en la historia una mujer transgénero participará en Miss Universo desde que ese concurso tumbó la norma de que solo podrían participar mujeres de nacimiento.

Y cuando la controversia en torno a la guapa española parece encenderse más, todo parece indicar que Ángela Ponce no será la única reina trans en participar en Miss Universo.

Este año por primera vez Mongolia enviará a una concursante, y la archifavorita del certamen, que coronará a la ganadora el próximo 17 de octubre, es Solongo Shinebayar, una modelo transgénero que se ha hecho famosa en varios concursos en su país y en Asia.

La joven de 25 años se ha hecho más popular en los últimos días y curiosamente, a pesar de ser una chica trans como la Miss España, parece contar con más simpatizantes en el mundo que la ibérica.

Muchos ya dan por sentado el triunfo de Solongo Shinebayar como la primera Miss Mongolia. Foto: Solongo Shinebayar/Instagra

Mira algunas de las fotos de la chica transgénero que todo parece indicar que llegará a Tailandia en diciembre, y dinos que piensas de ella y de que haya dos mujeres trans en esta edición del certamen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp