- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEEl presidente de Disney admite que han cometido un error con Stars...

El presidente de Disney admite que han cometido un error con Stars Wars

El presidente de Disney, Bob Iger, admitió que la compañía cometió un error con las películas de Star Wars y que este descubrimiento cambiará el futuro de la franquicia.

Star Wars: Los últimos Jedi
Star Wars: Los últimos Jedi

Desde que Disney compró Lucasfilm en 2012, hemos tenido dos películas principales: El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi, otros dos spin-offs, Rogue One Solo, además del estreno de Episodio IX el año que viene y series en desarrollo.

Todo apuntaba a que los planes estaban bien definidos en las oficinas de Lucasfilm y que tendríamos Star Wars para rato. Pero ahora, Iger se arrepiente. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, ha revelado que tal vez han habido demasiadas películas en muy poco tiempo.

“Yo tomé la decisión de los tiempos [de estrenos] y cuando miro hacia atrás, creo que el error que cometí -y me culpo- es que fue demasiado en muy poco tiempo. Pueden esperar cierta ralentización pero eso no significa que no vayamos a hacer películas. JJ [Abrams] está ocupado haciendo [Episodio] IX “, explicó.

“Tenemos entidades creativas, incluidos [los creadores de Juego de Tronos, David] Benioff y [DB] Weiss, que están desarrollando sagas por su cuenta, con las cuales no hemos sido específicos. Y estamos justo a punto de comenzar a tomar decisiones sobre lo que viene después de JJ. Pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el tiempo. Y el dinero se detiene aquí en eso”.

Los últimos Jedi.
Los últimos Jedi.

Estas declaraciones llegan justo cuando JJ Abrams se encuentra desarrollando el final de la actual trilogía y en el mismo año que Solo: una historia de Star Wars no funcionó como se esperaba. El spin off obtuvo críticas negativas y una recaudación de 393 millones de dólares.

El Episodio IX llega a los cines el 20 de diciembre de 2019.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp