- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Mónaco de Falcao perdió y está cerca de posiciones de descenso

El Mónaco de Falcao perdió y está cerca de posiciones de descenso

El inicio de temporada del Mónaco es el peor desde que el delantero colombiano está en su plantilla. El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim no había estado tan abajo en la tabla de posiciones y en una racha tan negativa (seis partidos de Liga sin ganar). Este martes, perdió 0-1 en casa ante el Angers.

Y la principal razón del mal momento del Mónaco es la nómina joven con la que cuenta, con futbolistas sin experiencia y que les ha costado mantener el nivel de este club en los últimos años. Falcao, el capitán del equipo, se ve desesperado en la zona de arriba, pues son muy pocas las opciones que le generan. En lo que va de la temporada, el club del principado no ha podido ganar en casa, un dato no menor.

Aunque la temporada hasta ahora comienza, el Mónaco está cerca de los puestos de descenso. Con una victoria en siete fechas y sin ganar en casa,  comienzan a aparecer muchas dudas sobre este proyecto que no parece tener un rumbo claro.

Esta situación de luchar por el descenso ya la vivió Falcao cuando fue jugador de River Plate en 2008, momento que superó, pues cuando dejó el club argentino, este aun no había perdido la categoría.

El próximo gran reto del equipo del principado será ante el Borussia Dortmund de Alemania, por la fase de grupos de la Uefa Champions League, torneo en el que comenzó con derrota en casa ante el Atlético de Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp