- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Ciudadano Ejemplar! Encuentra moto y llega a #HCH para devolverla a su...

¡Ciudadano Ejemplar! Encuentra moto y llega a #HCH para devolverla a su dueño

Un acontecimiento más, de esos inesperados, de esos que no se programan, sin agenda, sin ningún tipo de preparación, esta mañana llegó a #HCHMatutino el admirable hondureño, Kervin Flores a devolver una motocicleta en televisión nacional.

Kervin Flores de 35 años de edad, residente en el sector #6 de la colonia Villanueva, asistió como miles de capitalinos y visitantes al carnaval por el 440 aniversario de Tegucigalpa.

Al finalizar el magno evento que duró hasta altas horas de la madrugada, Kervin regresaba a su casa cuando en el anillo periférico encontró a un joven accidentado, como buen samaritano, le auxilió y logró que una ambulancia lo llevara hasta un centro asistencial, sin percatarse que el joven herido había dejado una motocicleta en el lugar del accidente.

Kervin decidió llevarse la motocicleta a su casa para evitar que fascinerosos se la robaran, sin embargo intentó devolver el automotor a su dueño buscándolo en el Hospital Escuela Universitario (HEU), sin lograr su objetivo.

Es por eso que acudió a HCH, por ser el medio de mayor audiencia nacional y trascendencia en el extranjero a través de nuestros compatriotas por todo el mundo, para hacer el anuncio público y poder devolver la moto a su dueño.

Fue así que el dueño de la moto, Kevin Ismael Martínez (21) se comunicó en vivo a los estudios de HCH y agradeció al honorable catracho por esa noble acción, algo que pocos o quizá nadie haría.

La moto fue finalmente entregada a Geovanny Martínez (46) padre de Kevin quien se encuentra recuperándose luego de ser dado de alta del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp