- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Sin esperanzas! Mujer a punto de quitarse la vida llama a Eduardo...

¡Sin esperanzas! Mujer a punto de quitarse la vida llama a Eduardo #Maldonado para desahogar su dolor

El director y propietario de HCH Televisión Digital, Eduardo Maldonado, recibió una llamada anónima durante el noticiero #HCHMatutino de una mujer, quien aseguró que se quitaría la vida por que ya no puede más con un delicado problema que atraviesa.

Sin revelar su nombre, obviamente, la aturdida mujer, sollozando reveló en televisión nacional que no quería seguir viviendo por que ya no soportaba sus problemas económicos.

La mujer de 45 años y con 5 hijos, aseguró que sus familiares no la quieren, que no tiene trabajo y no tenía pisto para comprar su medicamento.

Por lo que aseguró que ya no seguiría viviendo y manifestó que «sólo quiero decir a mi familia, que no me vengan a buscar cuando esté muerta por que cuando estaba viva nadie me quiso, sólo por que soy pobre, no tengo culpa de haber nacido pobre y ellos con dinero».

Asimismo dijo que su familia sin revelar apellidos, no la quiere ya que se lo ha demostrado y pidió que no la entierren ni le hagan velorio, sino que la pongan en fosa común.

Mientras que el licenciado, Eduardo Maldonado, intentó ayudarle solicitando que llegara al canal para remitirla a un profesional y que pudiera atender su caso, sin antes transmitirle el mensaje de La Palabra «Dios la ama, Dios la quiere, Dios da oportunidades».

La mujer, no reveló su residencia, ni su identidad, ni porqué quería matarse,  sólamente dijo que «este problema no lo aguanto más, me está matando ese es mi problema, yo no puedo decir en público, sólo a usted Maldonado».MG

Escuche aquí la llamada completa:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp