- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa prometida de Justin Bieber hidrata la piel de su rostro con...

La prometida de Justin Bieber hidrata la piel de su rostro con su propia sangre

Los secretos de belleza de algunas celebrities deberían quedarse en la intimidad. Hailey Baldwin ha hecho público que se hidrata la cara con su propia sangre, ¿de verdad era necesario conocer este sangriento detalle?

Hailey Baldwin se hidrata la cara con su sangre
Hailey Baldwin se hidrata la cara con su sangre

HAILEY BALDWIN: SU SECRETO INCÓMODO

La mayoría de famosas viven de su aspecto físico más que de su talento intelectual y este es el caso de la joven modelo Hailey Baldwin. Por su trabajo, debe cuidar mucho su belleza y eso engloba su pelo rubio pero también su piel.

El aspecto dermatológico de Hailey es vital para que las grandes firmas la sigan contratando así que ella está dispuesta a todo con tal de preservar la salud de su piel, eso sí, su secreto de belleza te hará dejar de desear ser como ella.

CREMA HIDRATANTE, ¡DE SANGRE!

La futura esposa de Justin Bieber ha concedido una entrevista a la revista de moda ‘Elle’ y, en dicha conversación, ha comentado su rol como embajadora de ‘Bare Minerals’. A colación de esto, Hailey ha explicado cómo es su loción facial.

Lejos de apostar por el colágeno o el botox, la buena de Hailey apuesta por algo mucho más suyo… ¡su sangre! Su crema hidratante está elaborada a base de sangre suya. Esta pócima milagrosa es creada por su doctora, Barbara Sturm.

SIÉNTATE, TE CUENTO EL PRECIO DEL MEJUNJE

La fórmula de sangre y crema hidratante que obra milagros, no sólo en Hailey Baldwin sino en otras celebrities como Kim Kardashian se llama “MC1” y se hace a base de plasma del propio paciente.

Eso sí, es el caviar de las cremas así que no te creas que está al alcance de todo el mundo. El tarro de crema hidratante podría llegar a valer alrededor de 1.190 euros unos 1.400$), ¡casi nada!

¿Te untarías tu propia sangre en la cara? Eso implica que, primero, te la tienen que sacar claro. ¿Qué opinas de estos caros tratamientos de belleza? ¿Funcionan o es más paripé que otra cosa? ¿Cuál es tu crema más cara?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp