- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADConcluye con éxito capacitación de 100 líderes del Partido Nacional de todo...

Concluye con éxito capacitación de 100 líderes del Partido Nacional de todo el país

Siguatepeque – La Escuela de Liderazgo del Partido Nacional y la Fundación alemana Konrad Adenauer, concluyeron este domingo la capacitación para 100 líderes nacionalistas procedentes de los 18 departamentos del país.

La capacitación forma parte de un convenio suscrito con la Fundación Konrad Adenauer para seguir brindando herramientas a los líderes y dirigentes nacionalistas que se perfilan en todo el país, explicó el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez.

El taller se desarrolla desde el pasado viernes y culminó el mediodía de este domingo, período en el cual el centenar de jóvenes fueron capacitados en diferentes áreas ya que ellos se encargarán de capacitar a otros miembros del partido en cada departamento.

La directora de la Escuela de Liderazgo, Delia Rivas, explicó que los jóvenes fueron capacitados en varios temas partidarios sobre todo el fortalecimiento democrático como el humanismo cristiano, organización del partido, ética y política, transparencia, sistema de partidos políticos y cómo lograr acción política inmediata con la población.

El programa inició hace muchos años en el Partido Nacional y ahora se le está dando seguimiento y hoy se hace un refrescamiento de todos esos temas de homologación de datos y vayan a sus departamentos a través de esa metodología a capacitar a otros nacionalistas.

De su lado, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, se refirió al trabajo de la escuela de formadores que ha capacitado a ese centenar de jóvenes, mujeres y hombres, que se encargarán de llevar ese mensaje de unidad, esperanza y cambio por todo el país.

Acotó que a los jóvenes capacitados se les han brindado principios doctrinarios acorde con la filosofía del partido y con el compromiso que tiene que tener el Partido Nacional con la ciudadanía buscando el bien común y asegurarse tener los cuadros preparados no solamente para el proceso electoral sino en los temas que más necesitan los políticos en general.

Por su parte, el secretario ejecutivo del CCPN, Luis Colindres, indicó que este es el inicio de un proceso de capacitación de jóvenes algo que el partido ha venido trabajando desde hace muchos años y que se viene actualizando en la nueva visión del Partido Nacional.

Destacó que el partido está convencido que la capacitación y la formación de liderazgos, es la clave para que el Partido Nacional para mantenerse como la principal fuerza política del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp