- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEEl futuro de Black Panther es ser líder de los Vengadores según...

El futuro de Black Panther es ser líder de los Vengadores según lo dice Marvel

Los días de Iron Man y el Capi como líderes de los Vengadores están contados. Y sabiendo que Robert Downey Jr. y Chris Evans podrían despedirse de la saga tras el final de Vengadores 4 -o al menos es lo que se rumorea- el grupo de héroes de SHIELD necesitará nuevo líder. Y parece que Marvel ya lo ha encontrado.

Esta semana se publicó la última edición de los cómics de los Vengadores, escrito por Jason Aaron e ilustrado por Ed McGuinness, en donde vemos a los superhéroes eligiendo de forma democrática a su nuevo líder. Y el ganador es T´Challa.

Black Panther.
Black Panther.

Todo el equipo de superhéroes llega a una decisión unánime escogiendo a Pantera Negra como líder del grupo.

Con la llegada de la cuarta parte de Vengadores el próximo año, se rumorea que reorganizarán la alineación de los héroes más poderosos de la tierra. Y con el nuevo desarrollo de la trama en el cómic, hace que nos preguntemos si la trama podría adaptarse también en la gran pantalla.

¿Será T´Challa quien lleve la batuta de SHIELD tras el final de Vengadores 4?

Mientras tanto, los directores de Vengadores 4, los hermanos Joe y Anthony Russo, han publicado una foto del plató con el propósito de que los fans “miren muy de cerca” para que encuentren una pista

Los fans enseguida comenzaron a especular con todo tipo de teorías, aunque una de ellas se refiere a dos letras claves que se ven en la foto: A y E, sugiriendo que podría tratarse del título de la secuela como Avengers: Eternity.

Avengers 4 será protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Josh Brolin y otros.

La cinta tiene previsto llegar a los cines en mayo de 2019, meses después de la introducción del nuevo personaje de SHIELD, Capitana Marvel, de la que ya podemos ver su primer tráiler.

Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel!

Tras la revelación de las primeras imágenes hace unos días, era solo cuestión de tiempo para que Disney y Marvel nos dieran el gusto con el primer tráiler de Capitana Marvel. ¡Y ya lo tenemos! Walt Disney nos ha hecho llegar el primer avance de la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel que nos contará los orígenes de la nueva heroína de la saga, y que estará relacionada directamente con Vengadores 4.Según la sinopsis oficial, la película nos presenta a «Carol Danvers, que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel». Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Capitana Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran a lo largo de toda la saga. Protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, además del retorno de Clark Gregg y el debut de Jude Law en el UCM. Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo de 2019.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp