- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCINELoki y Bruja Escarlata tendrán sus propias series con Tom Hiddleston y...

Loki y Bruja Escarlata tendrán sus propias series con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Disney está reclutando superhéroes de cara al lanzamiento de su nuevo servicio de streaming. El gigante del entretenimiento ha iniciado un plan para desarrollar varias series limitadas que se centrarán en personajes populares del Universo Cinematográfico Marvel. Entre estas habrá una centrada en Loki y la Bruja Escarlata –además de muchos otros superhéroes que aún no tienen película propia.

Loki y la Bruja Escarlata, entre los personajes de Marvel confirmados para las series que prepara Disney.

Lo más interesante es que se espera que los actores que interpretaron a estos personajes en las películas de Marvel –Tom Hiddleston Elizabeth Olsen, respectivamente– retomen el papel para su ficción televisiva. No obstante, fuentes internas apuntan a que aquellos Vengadores que ya han tenido película propia –como Iron Man o el Capitán América– no aparecerán en las series.

Cada serie tendrá entre 6 y 8 episodios. Marvel estará detrás de todas ellas y Kevin Feige –el gran gurú de Marvel en la actualidad– desempeñará un papel activo en su desarrollo. Además, todo apunta a que los presupuestos de las nuevas series de Disney alcanzarán el nivel de blockbusters de estudio.

Estas ficciones, basadas en algunas de las franquicias más rentables que Disney tiene en propiedad, pretenden colocar a la compañía en una posición de ventaja frente a sus competidoras directas: las plenamente asentadas Netflix y Amazon.

No obstante, por el momento se desconocen datos clave sobre el nuevo servicio, aunque Disney asegura que será más económico que Netflix y que despegará a finales de 2019.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp