- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCoutinho: "Es increíble lo que hace Messi con las faltas"

Coutinho: «Es increíble lo que hace Messi con las faltas»

En un acto publicitario, Philippe Coutinho atendió a las preguntas realizadas por varios aficionados. El futbolista, feliz por su debut en la Champions League con el Barcelona aseguró que «esta temporada esperemos ganarlo todo y me da igual donde juegue, si en el medio o en el extremo, lo que quiero es jugar». ¿Y si es de portero?, le preguntaron: «Para esa posición soy bajito».Ante el reto de conquistar la Champions League, el medio brasileño apuntó que «la afición y la plantilla queremos levantar el trofeo. La noche de ayer fue especial y la sensación fue fantástica. Fue un poco raro por el horario, pero estuvo bien».

Ante la capacidad goleadora de Lionel Messi en los tiros de falta, Coutinho, especialista también indicó que «tira y marca muchas veces, así que hay que disfrutarlo y hay que disfrutarlo. Es increíble lo que hace».

«Tenemos claro que el Barça siempre pelea por todos los títulos y lo que deseamos es pelear para que la Champions regrese al Camp Nou. Las sensaciones que tuve fueron únicas en mi estreno con el Barça en la máxima competición europea. Tuve ansiedad antes de poder jugar el partido, ya que el año pasado no pude jugar al haber disputado la fase de grupos con el Liverpool».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp