- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMira aquí la historia de amor de este hombre que rompió en...

Mira aquí la historia de amor de este hombre que rompió en llanto pidiéndole a su mujer que vuelva a sus brazos

Una historia de amor y decepción se vivió esta tarde en nuestro programa #HCHVespertino, donde un hombre enamorado y arrepentido suplicó a su pareja que por favor regresara a su lado.

El joven de tan sólo 21 años de edad Kerson Manuel Rivera Torres, le suplicó en televisión nacional a su ex pareja, Yeimi Johana Montes (23) que lo perdonara y regresara por que la ama mucho.

Y es que este peculiar caso fue una sensación durante nuestra transmisión de facebook live ya que muchos se sorprendieron por la actitud de Kerson quien con lágrimas en sus ojos y de rodillas le suplicó a Yeimi, quien desde hace 3 días había desaparecido.

«Si hay algo malo mio, por favor perdóname, que si yo tengo un mal espíritu en mi persona le pido a Dios que me lo quite,  si fue por mi carácter que tengo por favor que me perdone, me siento triste por que no la tengo, ella es todo para mi, sea como sea a mi sólo me importa ella», manifestó Kerson.

Kerson se dedica a lavar carros, ayudante de albañil y de todo lo que pueda para ganar el «pan de cada día» dignamente y poder proveer a Yeimi y sus dos hijos pequeños que aunque no son de Kerson, él los ama como si lo fueran.

Inesperadamente, Yeimi se comunicó al estudio en vivo y esto fue lo que dijo «yo ya no quiero estar con él por que él me golpea no quiero estar con vos por que me montabas ver… vos bien sabes, pi… de show que estas haciendo allí».

Finalmente Kerson suplicó que «perdóname te lo pido por todo el daño que te hice, sólo te quiero decir que te amo, esta era la única solución que tenía para que me vieras, discúlpame regresa por favor, sólo quiero decirte que te amo».MG

Aquí la historia completa:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp