- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesRobbie Williams: “He visto un OVNI y no estaba drogado”

Robbie Williams: “He visto un OVNI y no estaba drogado”

Robbie Williams, el enfant terrible del pop, acaba de ser padre por gestación subrogada y, además, estrena un documental donde va a la caza de ovnis y vida alienígena tras ser vivir una experiencia para normal.

Robbie Williams asegura que ha visto un OVNI encima de él
Robbie Williams asegura que ha visto un OVNI encima de él

El cantante británico Robbie Williams siempre ha sido polémico por sus locuras y su pasado de abuso de sustancias pero hoy en día, a sus 44 años, es un padre orgulloso y ha encauzado totalmente su vida.

A pesar de sus pensamientos suicidas y de lo que él mismo denomina como una enfermedad mental, Rob es feliz al lado de su esposa Ayda y trabajando como juez en X Factor mientras recorre el mundo con su gira ‘The Heavy Entertainment Show’.

Pero, además de todo esto, la pasión de Robbie son los OVNIS y los extraterrestres. Lleva más de diez años persiguiendo objetos volantes no identificados y buscándolos en lugares tan recónditos como el fondo del océano.

Ahora, Robbie asegura que él mismo ha vivido una experiencia paranormal y ha visto un ovni tan de cerca que le podría haber ‘dado con una pelota de tenis’. En un nuevo documental llamado “Hunt The Skinwalker” dirigido por Jeremy Corbell, el artista habla de su experiencia.

Robbie Williams presenta un nuevo documental llamado “Hunt The Skinwalker”
Robbie Williams presenta un nuevo documental llamado “Hunt The Skinwalker”

También se desplaza hasta la reserva de Navajo, en Utah, para encontrar un viejo rancho en el que varias personas han tenido experiencias paranormales y de contacto con extraterrestres. De hecho, hace 12 años, los propios dueños afirman que vieron a varios alíen enormes justo delante de sus narices.

Para disipar cualquier sombra de duda, Robbie afirma que: “He experimentado fenómenos paranormales que no puedo explicar racionalmente. He visto un OVNI justo encima de mí. Le podría haber dado con una pelota de tenis y no, no iba drogado ni había consumido ninguna sustancia.”

Robbie estrena este documental y también se estrena como padre por tercera vez pero, a diferencia de Charlie y Teddy, la pequeña Coco ha llegado al mundo en secreto absoluto, por vientre de alquiler. Y tú, ¿crees en los OVNI? ¿Has tenido alguna experiencia paranormal? ¿Crees que Robbie la ha tenido? Si no, ¿por qué iba a inventarse algo así?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp