- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLos políticos hondureños debemos entender que estamos para servir : @Tito_alcalde

Los políticos hondureños debemos entender que estamos para servir : @Tito_alcalde

El alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura se  hizo presente a los actos protocolarios  realizados este 15 de septiembre en conmemoración a los  197 años de independencia de Honduras. 

El edil aperturó  las fiestas cívicas, con la lectura de la independencia patria en   las afueras  del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en  la capital.

«Hoy  197 años de independencia,independencia que nosotros los hondureños  tenemos que hacerla cada día  mejor, por trabajar  por  Honduras, por servirle  a Honduras, por amarla cada dia mas,  ese es el esfuerzo y ejemplo que debemos dar cada dia, no solo hoy 15 de septiembre, si no cada dia de nuestras vida» expresó el alcalde.  

Agregó » Nosotros los políticos  tenemos que entender que estamos  para servir,  para ayudar a la gente y ayudarle a la que más lo necesitan, poder servir nosotros los políticos  de nuestros puestos de servidores públicos que debemos estar a la orden. 

 «Debemos ser servidores que hagan cada día con amor su trabajo  y poder cambiar políticas partidistas  por politicas del bien común  para el beneficio de la gente y para una mejor Honduras, sosegando nuestra arrogancia  y dedicandonos a trabajar, dedicandonos a servir y a entender  que hay que cambiar y trabajar cada dia mas ya que esta es la única manera de sacar a nuestra querida Honduras adelante» enfatizó Tito Asfura.

 Asimismo  indicó que hay que cuidar los fondos públicos e invirtiendo bien los esfuerzos de los contribuyentes dando un buen ejemplo a las futuras administraciones.

Además el acto solemne contó con la presencia  del mandatario de la república Juan Orlando Hernández,  El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y el presidente del Poder Judicial hondureño, Rolando Argueta entre otros funcionarios y el alto mando de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA). RM

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp