¡Histeria Colectiva! Bomba lacrimógena provoca caos en #Desfiles2018

Justo cuando todos ovacionaban a uno de los institutos más esperados, el Central “Vicente Cáceres”, un grupo de personas salieron en estampida de las gradas del Estadio Nacional debido a una bomba lacrimógena.

Un humo sospechoso se podía ver en el sector sol sur del Estadio Nacional, el cual según testigos y por el olor se dedujo que se trataba de una bomba lacrimógena.

Rápidamente los elementos de seguridad, trasladaron a las personas hasta la grama para trasladar a los desmayados en camillas y para atender a los niños afectados.

Una vez controlada la situación, se procedió a cerrar los portones y reubicar a las personas a las graderías y otro buen grupo salió de manera abrupta del complejo deportivo provocando una histeria colectiva  a los que estaban disfrutando de los desfiles en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Hasta el momento se reportan dos detenidos por el incidente, el cual desconocen cómo habría sucedido, mientras que la docena de colegios que falta por ingresar al Estadio Nacional siguen con normalidad esperando que este evento no impidan los desfiles.MG

Comentarios de Facebook
Compartir