- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL"En los próximos cinco años daremos una gran sorpresa" : Presidente @JuanOrlandoH

«En los próximos cinco años daremos una gran sorpresa» : Presidente @JuanOrlandoH

En la inauguración de las festividades del 15 de septiembre frente a las instalaciones del banco Centroamericano de Integración Económica el mandatario de los hondureños destacó en su discurso que el país ha logrado avances significativos en diversos rubros que al cabo de cinco años darán la gran sorpresa en el área.

«Esta ya no es la Honduras del olvido, está ya no es la Honduras desigual, hoy tenemos una ruta clara hacia el desarrollo económico con Justicia Social particularmente aquellos compatriotas que viven en extrema pobreza», apunto Hernandez.

El mandatario destaco el gran potencial en el sector agrícola que se fortalece cada dia,detalló.

“Tenemos un país que está trabajando como nunca antes por transformar su sistema de salud y educación, el mundo nos conoce por el exquisito fruto de nuestra tierra, por el café, su aroma y sabor,un cafe que se cultiva en 15 de los 18 departamentos del país», acotó.

«Hoy el mundo nos conoce por ser el país del “milagro” al haber reducido en 50% los homicidios en tan corto periodo de tiempo. Hoy el mundo nos conoce por ser el país que le declaró la guerra sin tregua al narcotráfico y a las maras y pandillas»

Estamos convencidos que se levanta un gigante en materia de turismo y ese se llama Honduras, concluyó el presidente hondureño Juan Orlando Hernnadez.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp