- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPeriodistas de HCH acompañaron a sus hijos en estas #FiestasPatrias2018

Periodistas de HCH acompañaron a sus hijos en estas #FiestasPatrias2018

El eterno orgullo de padre y la ilusión de un niño son la combinación perfecta de estas #FiestasPatrias2018 en las que también participaron los hijos de los periodistas de HCH Televisión Digital.

El popular Mateo Alexander Cáceres Andino hijo de los periodistas, Denis Andino y Ariela Cáceres,  desfiló con su escuela por las principales calles de la colonia 15 de septiembre, donde junto a sus otros 4 compañeritos de clase, iban representando un estilo granjero con bellos overoles y sombreros.

Mateo muy tranquilo dio sus primeros pasos patrióticos,  mientras su bella madre, Ariela ya con un avanzado embarazo camino a su lado apoyándolo y por su parte, su padre Dennis no dejó a un lado su labor periodística al dar cobertura a tan importante evento en sus vidas.

Asimismo estas pequeñas niñas irradiaron belleza  y ternura durante su participación, nos referimos a Mariza Corea hija de nuestro periodista, Antonio Corea, quien desfiló en Nacaome, Valle, así como la nena de nuestro compañero Anderson Ponce quien lució un precioso vestido de princesa.

De igual manera la hija de nuestro corresponsal en Olanchito, Yoro no sólo mostró su linda sonrisa, tan bien lució la banda impuesta a ella por excelencia académica, es más, es la niña con mayor índice del centro básico San jorge de esa ciudad.

Además nuestro compañero del sector occidente, Santiago López desfiló junto a su hijo mayor y sus lindos gemelos, muy orgulloso de sus hombrecitos quienes a parte de bellos, también son muy inteligentes ya que portaban banda honorífica por excelencia académica.

Por otra parte, el hijo de nuestro compañero Max Torres, también participó como dirigente de la banda de guerra de su colegio, así como la pequeñita princesa de nuestra compañera, Cesia Mejía quien percutó la famosa lira.

Esto es sólo un preámbulo de todo el ambiente que tendremos este 197 aniversario de la independencia de nuestro país, celebración de la que ya son parte los bellos retoños de nuestros periodistas que este 15 de septiembre te llevaran hasta el último detalle de los #Desfiles2018 hasta la comodidad de tu casa.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp