- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Desarticulada ! supuesta banda delictiva conocida como "Los George"

¡ Desarticulada ! supuesta banda delictiva conocida como «Los George»

Yoro, Yoro. Tras un operativo realizado este viernes en la aldea La Guatia de ese municipio la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Fuerzas Especiales detuvo a cuatro integrantes de una banda delictiva.

Según el expediente investigativo, los ahora detenidos conforman una organización criminal la cual ha sido denunciada por varios moradores del municipio de Yoro, por los delitos de robo a personas, robo de ganado mayor, sicariato entre otros ilícitos.

Los agentes identificaron a los sospechosos como:

1- Darwin Ariel Peña George de 28 años de edad, supuesto cabecilla de la organización.

Se le verificó en su hoja de antecedentes policiales que tiene una orden de captura pendiente emitida por los Juzgados de Yoro en fecha 22 de junio del año 2018, por suponerlo responsable del asesinato de Olivia Puentes Mejía y César Antonio Rodas Díaz.

2- Félix Adelio Murillo Agurcia de 39 años de edad, se verificó que tiene una orden de captura pendiente emitida en fecha 20 de marzo del año 2013, por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Víctor Manuel Acosta George

3- Rolando Marcelo Murillo George de 45 años de edad
4- Rony Moisés Medina George de 34 años de edad

Todos ellos serán remitidos por suponerlos responsables del delito en flagrancia de asociación ilícita y almacenamiento de munición de uso prohibido en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se les decomisó evidencia constitutiva de delito:

– 96 cartuchos de diferente calibre de uso prohibido
– 10 fierros para marcar ganado

La DPI pondrá a los ahora detenidos a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp