¡Prima de la Luna! Carretera hacia #Patuca, #Olancho en pésimo estado

El departamento de Olancho es una de las zonas productoras de maíz que abastece el mercado nacional, sin embargo al entrar a sus múltiples municipios su infraestructura da pena ajena.

 
En esta ocasión la móvil que comanda julio Alberto Maldonado hizo una estación en El Empalme, esta zona su carretera principal es “prima de la luna” hoyos por doquier tragando polvo en verano y lodo en el invierno. 
 
Los que se ven afectados de forma directa son los conductores tanto de moto-taxis y carros livianos con la compra de repuestos dicen hacer más ricos a los vendedores de repuestos que ven su beneficio con el pésimo estado vial. 

Pasajeros de la unidad de transporte de la ruta El Empalme, Nueva Palestina, les toca viajar durante cinco horas al hacer el chofer malabares con tal de llegar a salvo a su destino.

La falta de un buen sistema vial en Honduras afecta el comercio, turismo y el desarrollo de las comunidades, las actuales redes de carreteras del país, atraviesan las principales ciudades, pueblos intermedios y cabeceras departamentales del territorio nacional. MA

Comentarios de Facebook