- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMultimillonario de 72 años busca una mujer joven que le de un...

Multimillonario de 72 años busca una mujer joven que le de un hijo para heredarle toda su fortuna

Sir Benjamin Slade tiene 72 años, es descendiente de la realeza británica, y no tiene a nadie a quién heredarle sus millones. Por eso se presentó en un popular programa de la televisión inglesa e hizo un interesante anuncio: busca conocer a una mujer joven que pueda darle un hijo para heredarle toda su fortuna, e incluso sus castillos.

Si bien hay algunos pocos requisitos a tener en cuenta, hay grandes beneficios que obtendría la ‘afortunada’ a cambio de realizar este ‘sacrificio’. Sigue leyendo y descubre qué es lo que pide este multimillonario.

Foto: Sir Benjamin Slade tiene 72 años y busca a una mujer joven que le de un hijo y que herede sus millones y castillos. Westend61/Getty Images

Busca amor, no todo es negocio

El magnate se presentó en el programa matutino Good Morning Britain, y contó que desde hace tiempo le preocupa la soledad y que tiene un gran anhelo por ser padre. Confesó haber tenido varias novias pero todas mayores de 50 años, y que todo fracasó al momento de que ninguna pudo darle un hijo.

Según recoge The Independet, Sir Benjamin abrió su corazón, y narró que hasta el momento no ha podido encontrar a nadie con quien compartir lo que le queda de vida. Además, el hombre no quiere solo un socio comercial, sino que también quiere incluir sentimientos en el trato.

“Quiero llevarla a destinos exóticos y probar deliciosos platillos”, explicó el multimillonario en la televisión. Además, prometió que la mujer elegida tendrá una vida llena de lujos y vivirá en un castillo del siglo XIII.

Y no solo eso, también gozará de un sueldo anual de más de un millón de euros, y podrá usar la tarjeta de crédito de manera libre y sin restricciones.

¿Qué requisitos debe cumplir la mujer ideal para Sir Benjamin Slade?

La mujer que esté dispuesta a satisfacer los deseos de este millonario y acompañarlo hasta el final de sus días, además de darle un heredero deberá cumplir una serie de requisitosque, según Sir Benjamin, no son negociables.

Inicialmente deberá tener entre 30 y 40 años y no medir más de 1,65 metros. Además, debe contar con licencia para portar armas y saber pilotar helicópteros.

Y un último detalle, pero no menos importante, fue que Slade aclaró específicamente que dicha mujer deberá acostumbrarse a vivir en un castillo medieval.

¿Conoces a alguien que cumpla con estos requisitos? ¿Qué opinas de lo que este millonario pide y ofrece? Envíanos tus comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp